Ale Fuller niega que departamento de 'ampay' con Renato Rossini Jr. fue comprado por Francesco Balbi: "No me ha regalado nada"
Alessandra Fuller no se guardó nada y rompió su silencio tras el llamativo 'ampay' con el modelo peruano Renato Rossini Jr., señalando que su exnovio no le regaló el 'depa'.
¡Aclaró la situación! Alessandra Fuller se encuentra en el ojo mediático luego de protagonizar un controvertido 'ampay' en el programa televisivo "Magaly TV: La Firme" junto al modelo peruano Renato Rossini Jr., viéndose implicada en un nuevo interés amoroso poco tiempo después del final de su romance con el abogado Francesco Balbi.
Tras las imágenes, surgió el rumor de que el departamento donde Fuller fue 'ampayada' le pertenecía a su expareja, lo que recientemente fue negado por ella misma.
Ante esto, Alessandra Fuller no fue indiferente a la situación y se atrevió a declarar en exclusiva para "Amor y Fuego", asegurando que el departamento no fue comprado por su exnovio, revelando que dicho lugar es de su propiedad y que nadie le ha regalado nada.
Te recomendamos
Aclara el 'ampay'
En entrevista con el programa televisivo "Amor y Fuego", Alessandra Fuller no dudó en romper su silencio para señalar que el departamento de su 'ampay' con Renato Rossini Jr. no le pertenece a su exnovio Francesco Balbi, precisando que dicho lugar es suyo. De acuerdo a sus declaraciones, la exprotagonista de "Ven Baila Quinceañera" garantizó que nadie le ha regalado nada.
"Yo soy la única persona que vive en ese departamento ya hace buen tiempo, por supuesto, como plan de vida, al tener la pareja visualizas tu hogar, como lugar en conjunto, y eso eran los planes de vida. No me ha regalado nada porque, a ver, cualquier persona que me conoce lo sabría, lo tendría súper claro", manifestó Ale Fuller.
Confiesa tras 'ampay'
Ale Fuller brindó su verdad sobre el 'ampay' con Renato Rossini Jr. "Una cosa no tiene nada que ver con la otra, lo que se ve en TV no necesariamente le hace justicia a la realidad, es fácil sacar de contexto una imagen. En algún momento pensé continuar, la situación era enorme, era muchísimo lo que se tenía que sostener. (...) Presión mediática, Invitados, familia, amigo, pasajes comprados, todo, pero creo que la felicidad de uno siempre va a estar primero", enfatizó.